llamanos al nùmero 935396937

Toallas

Toallas y toallas playeras desechables.

Suave, envolvente, resistente, realizadas con solo fibras naturales. Las toallas de la lìnea Bio están disponibles en diferentes tamaños: pequeñas, medianas y grandes, hasta toallas playeras para la piscina o la playa.

Lìnea Bio

Toallas de alta absorbencia, suaves y resistentes. Hechas enteramente en Italia, las toallas de la línea Bio también están disponibles en pràcticos kit.

Toallas y toallas de playa desechables

Toallas desechables y toallas playeras en fibras naturales, reciclables y diseñadas para usar en las abitaciones, en la playa, en la piscina y en las Spa. Las toallas desechables, hechas con un tejido de màxima absorciòn, están disponibles en varios tamaños (pequeña, mediana, grande, toalla playera) para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Las toallas y las toallas playeras Blu Service son prácticas: cuando sea el momento de reemplazarlos, simplemente colóquelos en el contenidor de papel para el reciclo.Elija las toallas desechables y las toallas playeras Blu Service para su hotel, apartamento, residencia, bed & breakfast, camping, especialmente con piscinas o spa.

Descubre màs

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.