Tiempo de entrega y gastos de envìo
Los costos de transporte seràn cuantificados al momento de su pedido.
Garantizamos la entrega con nuestro servicio de mensajerìa de confianza a tu destinaciòn dentro 2 días hábiles (4/5 para las islas), a menos que sea comunicado por el servicio de mensajería.
Tienes tu servicio de mensajerìa?
Puedes decidir como organizar tu transporte con la màxima libertad: si ya colaboras con un servicio de mensajerìa de confianza que te ofrece un mejor precio, o deseas retirar la mercancìa en otra forma, es suficiente que lo comuniques en el momento en que realizes tu pedido.
En caso que escoja de no utilizar nuestro servizio de mensajerìa, la mercancìa pedida serà enviada solo despues del pago de la factura de suministro.
Envìan en toda Europa?
Realizamos envìos en toda Europa y en paises fuera de la Comunidad Europea.
El listìn de precios se refiere solo a las expediciones dentro de la Comunidad Europea.
Paquete dañado
Cualquier daño externo o falta de correspondencia del número de paquetes o indicaciones debe notificarse de inmediato al mensajero que entrega las mercancías, con las palabras «retiro con reserva» en el documento de acompañamiento correspondiente y confirmado, dentro de los 8 (ocho) días enviando una carta certificada al mensajero, cuya dirección se muestra en el documento adjunto. En el caso específico del paquete dañado, escriba «retiro con reserva porque el paquete está dañado».Una vez firmado el documento de mensajería, el Consumidor no puede hacer ninguna objeción con respecto a las características de los paquetes entregados, sin perjuicio de las disposiciones del art. 14 de las Condiciones de Venta (Derecho de Retiro).
Tracking
Si es necesario se puede pedir el numero de seguimiento o tracking numbre para verificar el estado de su pedido.
Packaging
Nuestros paquetes se pueden personali zar de acuerdo con sus necesidades: contactanos para màs informaciòn.
Necesitas ayuda?
Para màs informaciòn sobre gastos de envìo, listin de precio y descuentos llamanos al numero +39 0421 81618 o envianos una mail a info@coprimaterassiusaegetta.it.