llamanos al nùmero 935396937

Sábanas desechables

Tres líneas de sábanas desechables frescas y cómodas: la combinación perfecta de practicidad y ahorro.

Suave y envolvente, confeccionada en un exclusivo tejido anti-desgarro. Diseñados y producidos en Italia, vienen en prácticos kit. Disponible con o sin esquinas. Duran hasta 2 semanas.

Lìnea Prime

Una línea de sàbanas desechables prácticas, ligeras y convenientes, diseñadas para todas las instalaciones de alojamiento que requieren cambios frecuentes de ropa.

Lìnea Igea

Suave, frescas, anti-ácaro y hechas por materiales que resisten más de 2 semanas de uso, las sàbanas desechables lìnea Igea se empaquetan en prácticos kit.

Lìnea Bio

Las sàbanas desechables línea Bio, son 100% biodegradables y fabricadas en Italia, ofrecen un confort sin precedentes y están hechas con materiales naturales.

Sàbanas desechables

Sábanas desechables en material transpirable y resistente a la rotura, ideal para hoteles, complejos turísticos, hogares para ancianos y hospitales. Disponibles en varias líneas y tamaños, con o sin esquinas, las sàbanas desechables son hipoalergénicas y transpirables, garantizan un buen descanso. El material reciclable le permite rehacer las habitaciones con más rápididad: cuando deba cambiar las sàbanas, simplemente deséchela.

Las sábanas desechables, individuales, matrimonial y francesas vienen en paquetes prácticos y pequeños: pruébelas en nuestros kit junto con al cubreolchòn, a las fundas de almohadas y el resto de ropa de cama desechable.

Descubre màs

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.