llamanos al nùmero 935396937

Innovaciòn

Design
y producción
hecho en Italia

Fabricación de cubrecolchones desechables.
Desde el diseño hasta la distribución.

Blu Service se compromete todos los días en aprovechar al máximo sus recursos inagotables de la artesanía y de la empresa italiana. La compañía cree profundamente en los valores expresados ​​por el concepto Made in Italy. Todas los ciclos de vida de las líneas propuestas, desde la investigación hasta el diseño, desde la producción hasta el envío, son realizados en territorio italiano.

Todos los productos desechables se fabrican en instalaciones de producción que trabajan con polipropileno y hacen diferentes líneas según su peso y composición.

El trabajo de investigación y desarrollo sobre nuevos productos y materiales también es fundamental, porque nos lleva a descubriri y realizar líneas innovadoras como el cubrecolchòn impermeable desechable.

Personalización y medidas no estándar

Su propiedad tiene camas con medidas no estándar? En nuestro catálogo encontrará una selección de cubrecolchones individuales, francesas y de grande tamaño.

Necesita un cubrecolchón con medidas específicas que no se encuentra en nuestro catálogo? Nuestras líneas de producción nos permiten satisfacer todo tipo de solicitudes. Puede contactarnos o enviar un correo electrónico a info@coprimaterassiusaegetta.it y explicarnos sus necesidades. Encontraremos la solución adecuada para usted y su estructura

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.