llamanos al nùmero 935396937

Hoteles y resort

Un prodotto a 5 stelle per i tuoi ospiti

Un prodotto a 5 stelle per i tuoi ospiti

Los cubrecolchones desechables se pueden utilizar en cunquier complejo de hotel, desde una estrella hasta 5 estrellas. Es recomendable utilizar el cubrecolchón impermeable o de 45 gramos, el máximo confort se logra utilizando los dos productos combinados.
Los productos Blu Service sorprenderán por su comodidad y conveniencia: nuestros cubrecolchones son frescos, transpirables y cómodos, anti-ácaros e hipoalergénicas.
Nuestros cubrecolchones también lo sorprenderán: más espacio de almacenamiento, cero gastos de lavandería, operaciones de arreglo más rápidas en las habitaciónes.

Lìstin de precios

Personalizzazioni e ordini di grandi quantitativi

Ofrecemos a los hoteles y resorts el servicio para la realización de productos con tamaños personalizados y una amplia selección de cubrecolchones y sábanas de tamaño personalizado para satisfacer todas las necesidades.
Si, por el contrario, necesita pedir una gran cantidad de productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre los métodos y descuentos relacionados con la compra de grandes cantidades de productos.

Prova i nostri Kit

Gracias a nuestros kit, puede recibir una muestra de cubrecolchones desechables, sábanas desechables, fundas de almohadas y toallas para probar de inmediato la calidad de nuestros productos. Elija entre las diferentes propuestas de kit, la que mejor refleje las necesidades de su estructura y solicite el envío de inmediato: descubrirá que rehacer una habitación nunca ha sido tan práctico y rápido.

Descubre los Kit

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.