Máximo confort e higiene
Para hospitales y hogares de descanso, donde el ambiente debe ser lo más asépticos e hipoalergénicos posibles, los cubrecolchones impermeables son la mejor opción. Además de bloquear efectivamente cualquier tipo de líquido, permiten una vida más larga a los colchones de la estructura.
Todos los productos Blu Service también son transpirables, hipoalergénicos y anti-ácaros, lo que favorece el mantenimiento de un ambiente higiénico y sobre todo cómodo para pacientes e invitados.
Personalizaciones y pedidos de grandes cantidades
Para satisfacer las necesidades especiales de los hospitales y hogares de ancianos, también hacemos nuestros productos a la medida, dependiendo del tamaño que haya comunicado. También tenemos una amplia selección de cubrecolchones y sábanas de diferentes tamaño para colchones.
Con el fin de garantizar frecuentes cambios de ropa y de mantener siempre los estándares de higiene máximos requeridos para los asilos de ancianos, clínicas y hospitales, es posible pedir grandes cantidades de productos. Contacte con nosotros para más información.
Prueba nuestros kit
Gracias a nuestros kit, puede recibir una muestra de cubrecolchón desechable, sábanas desechables, funda de almohadas y toallas para probar de inmediato la calidad de nuestros productos. Elija entre las diferentes propuestas de kits, la que mejor refleje las necesidades de su estructura y solicite el envío de inmediato: descubrirá que rehacer una habitación nunca ha sido tan práctico y rápido.