llamanos al nùmero 935396937

Fundas Nórdicas

Ligera, suave y transpirable: para una máxima comodidad tambien en invierno.

La funda nórdica desechable Igea le permite ofrecer un confort total a sus clientes incluso en las estaciones más frías. Las prácticas aberturas laterales permiten una fácil inserción del edredòn.

Lìnea Igea

Confort total para sus clientes, incluso en invierno: funda nòrdica transpirable, hipoalergénico y hecha totalmente en Italia, ideal para edredones y las medias temporadas.

Funda Nòrdica desechable

Fundas Nòrdicas desechables prácticas y transpirables para edredones de media temporada. Disponible en la version para cama individual y matrimonial, la funda nórdica desechable es perfecta para instalar habitaciones confortables, incluso en invierno y en media temporada.Prueba la funda nòrdica desechable suave, transpirable y anti-ácaro.

Perfecto para las habitaciones de hotel, para resort y  bed & breakfast, para campings, para hogares de retiro y hospitales. Incluso las fundas nòrdicas desechables ocupan poco espacio, están hechas de materiales de alta calidad y son reciclables, una verdadera ventaja para su estructura. Pruébalos juntos con edredones lavables.

Descubre màs

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.