llamanos al nùmero 935396937

PREGUNTAS FRECUENTES

Algunas preguntas frecuentes de los usuarios y nuestros clientes. Obtenga más información sobre los productos Blu Service.

¿Los productos desechables son tan suaves como el algodón o tienen un efecto ``plástico`` al tacto?

Los cubrecolchones y otros productos Blu Service son suaves al tacto y hermosos a la vista, ofreciendo un alto nivel de confort tanto por su suavidad como por su alta transpirabilidad.¿El cubrecolchón cumple con los estándares de prevención de incendios?Por supuesto, nuestra cubierta de colchón desechable ha sido certificada y aprobada en la clase 1M por el Ministerio del Interior.

¿El colchón desechable hace ruido al dormir sobre él?

Absolutamente no, nuestro cubrecolchón es suave y no produce ningún ruido durante los movimientos naturales del sueño. Además, las esquinas elásticas permiten una perfecta adherencia evitando pliegues molestos.

¿Cuál es la vida media de los cubrecolchones?

Los cubrecolchones de las líneas 25 y 45 tienen una duración promedio de uso de 3-4 semanas, con respecto a la línea impermeable, sin embargo, la duración promedio aumenta a 6 meses.

¿Los cubrecolchones están hechas de materiales seguros para la salud?

Todos los productos de las líneas Blu Service están hechos de materiales anti-ácaros, hipoalergénicos e inodoros, para promover un descanso seguro y cómodo. Cuando llega el momento del reemplazo, el cubrecolchón, la sábana o cualquier otro producto de lavandería se reemplaza por uno nuevo, manteniendo así la higiene.

¿Mi estructura tiene camas con medidas no estándar, hay cubrecolchones adecuados para mis necesidades?

Por supuesto, podemos producir cualquier tamaño.Para obtener más información sobre nuestras soluciones personalizadas, póngase en contacto con nosotros o envíe un correo electrónico a info@coprimaterassiusaegetta.it

¿Cubrecolchones, sábanas, fundas de almohada y almohadas son transpirables?

Sí, seleccionamos específicamente los materiales para que el resto de sus invitados tengan un momento de máxima comodidad. Nuestros productos son frescos, transpirables y no crean una sensación desagradable de calor. Todo esto también se aplica a la funda impermeable del colchón: un buen paso adelante en comparación con la cera clásica, que puede hacer que la piel sude.

Pagos, entregas, métodos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Es posible pagar con transferencia bancaria (con un descuento del 8%). Si decide retirar el pedido o utilizar su propio servicio de mensajería, los productos saldrán de nuestro depósito solo después del pago de la factura de suministro.

¿Puedo pedir grandes cantidades?

Para pedir grandes cantidades, puede enviar una solicitud a través del formulario de contacto o llamar al +39 0421 81618. Definiremos la hora y el método de entrega y se aplicarán descuentos adicionales.

¿Entrega sus productos solo en Italia?

Distribuimos nuestros productos a nivel internacional. Para obtener más información sobre el envío internacional, escríbanos o llame al +39 0421 81618.

¿Hay descuentos?

Por supuesto, aplicamos descuentos relacionados a las cantidades solicitadas. Nuestros descuentos son acumulativos: para obtener más información, visite la página de Pagos o contáctenos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.