llamanos al nùmero 935396937

Blu Service

Una idea toda italiana, una revolución en el mundo de la hoteleria

Reducir gastos, optimizar energía y respetar el medio ambiente

Gracias a su experiencia en la industria hotelera, la familia Bravin ha imaginado un producto que permitiría a los hoteles, campings, Bed & Breakfast y en general a todos los complejos turistícos de eliminar la dependencia de la lavandería y reducir los gastos de administración de quien se encarga en lavar, secar, planchar y doblar los cubrecolchónes de algodón, a menudo manchados o gastados.

De esta idea nació el primer cubrecolchón desechable Blu Service, diseñado y desarrollado para reducir el volume de espacio y permitir que el personal tire el cubrecolchón usado en su proprio contenedor de basura plástico y se evite el uso de bolsas de lavandería que se trasladan de una habitación a la otra y al almacén.Una idea que puede ser apreciada por los huéspedes que buscan comodidad e higiene. Una idea que respeta el medio ambiente.

Expertos en el room-setting con un nuevo enfoque.

La visión de Blu Service se ha convertido hoy en una realidad que ahorra espacio en el almacén, tiempo de administración y – sobre todo – dinero, ofreciendo al mismo tiempo a los huéspedes la máxima comodidad e higiene.

Blu Service de Caorle (Venecia) y ahora con una nueva sucursal en Barcelona, lidera la industria de la ropa de cama desechables. Las líneas de productos desechables que ofrece la compañía revolucionan el concepto del room-setting de la habitación y permiten que los complejos turistícos mejoren significativamente los costos de gestiónde la estructura como el nivel de higiene en las habitaciones.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.