llamanos al nùmero 935396937

Cubrecolchónes desechables

7 líneas de productos de un solo uso para cubrir todas las necesidades de la industria hotelera. Ahorro, calidad, confort.

Las líneas de cubrecolchones desechables Blu Service se han desarrollado para satisfacer las necesidades más diferentes de la industria hotelera: calidad, ahorro y funcionalidad. Los productos propuestos son de un solo uso, 100% reciclables, transpirables y con diferentes grados de impermeabilidad. La alta calidad del material utilizado en la producción ofrece una suavidad incomparable, comodidad y protección contra ácaros y alergenos.

Lìnea semi-impermeable 45 gramos

Alta impermeabilidad, resistencia a las manchas y resistencia al fuego clase 1: todo en un producto de alta calidad fabricado en Italia.

Lìnea semi-impermeable 35 gramos

El mejor compromiso entre el ahorro y la calidad. Ofrece un buen grado de impermeabilidad a los líquidos.

Lìnea semi-impermeable 25 gramos

Cubrecolchón ligero, transpirable, hipoalergénica y, sobre todo, cómodo. Ideal para frecuentes cambios de ropa.

Lìnea impermeable

Ya basta de lonas de algodòn impermeables, el cubrecolchòn en polipropilene impermeable es desechable: una vez que se moja, se cambia y se recicla.

Lìnea Impermeable Durable

Impermeabilizante, confort y textura anti-desgarre hecha de materiales de alta calidad: la selección correcta para proteger el colchón y garantizar el mejor descanso para sus invitados.

Lìnea Soft 50 gramos

Máximo confort y suavidad para la piel: con su suave tejido particular proporciona un descanso incomparable.

Lìnea Color semi-impermeable 50 gramos

Cubrecolchón semi-impermeable, disponibles en colores relajantes para personalizar las habitaciones.

Cubrecolchones desechables

Cubrecolchones desechables de diferente peso y grado de impermeabilidad para cada tipo de complejo turístico y de alojamiento. Los cubrecolchones desechables, disponibles en varios tamaños, individuales, dobles y francesas, se completan con esquinas elásticas para facilitar el cambio de ropa de cama. Disponibles en versiones semi-impermeables o impermeables, son perfectos para evitar que sus colchones se manchen, se vean líquidos y se desgasten, extendiendo su tiempo de uso.

Reciclable, transpirable, anti ácaros e hipoalergénico, ofrece el mejor descanso para los huéspedes en sus instalaciones: las 7 lìnes de cubrecolchones desechables son ideales para usar en hoteles, campings, resort, bed & breakfast, casas de retiro y hospitales. . Pruébelos en kit junto con otros productos de ropa de cama desechables, como fundas de almohadas, runner y sábanas desechables.

Descubre màs

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.