llamanos al nùmero 935396937

Cubrecolchónes desechables

Las diferentes líneas de cubrecolchones desechables Blu Service están diseñadas para satisfacer las diversas necesidades del sector hotelero: calidad, ahorro y funcionalidad.

Estos productos son desechables, 100 % reciclables, transpirables y con diferentes grados de impermeabilidad. La alta calidad del material empleado en su producción ofrece una suavidad, una comodidad y una protección contra los ácaros y alérgenos sin igual.

Línea semipermeable Italo 40

Alta impermeabilidad, máxima transpiración, antiácaros e hipoalergénico: todo ello en un producto de alta calidad realizado totalmente en Italia.

Línea semipermeable Italo 25

Cubrecolchón ligero, transpirable, hipoalergénico y, sobre todo, económico. Ideal para cambios frecuentes de la ropa de cama. Producto fabricado en Italia.

Línea impermeable Durable

Impermeabilidad, confort y tejido antidesgarro realizado con materiales de alta calidad: la elección perfecta para proteger el colchón y garantizar el mejor reposo a todos los huéspedes. Larga duración.

Línea impermeable Guscio con cremallera

Impermeabilidad y protección en ambos lados, gracias al cubrecolchón de tipo saco con cremallera. Ideal para todo tipo de establecimientos. Larga duración.

Cubrecolchones desechables

Cubrecolchones desechables de diferente gramaje y grado de impermeabilidad para todo tipo de establecimiento turístico y hotelero. Los cubrecolchones desechables, disponibles en diferentes medidas, individual, matrimonial, a la francesa y de otras medidas, cuentan con esquinas elásticas para facilitar las operaciones de cambio de la ropa de cama.
Se ofrecen en versión semipermeable o impermeable y son perfectos para proteger su colchón de las manchas, los líquidos y el desgaste, alargando la duración de su uso.

Reciclables, transpirables, antiácaros e hipoalergénicos, ofrecen el mejor reposo a los huéspedes de su establecimiento: las diferentes líneas de cubrecolchones desechables son ideales para ser utilizadas en hoteles, hostales, campings, residencias, bed & breakfast, residencias de ancianos y hospitales.
Pruébelos en conjunto con otros productos de ropa de cama desechable, como las fundas de almohada, los corredores de cama y las sábanas desechables.

Descubre màs

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.