llamanos al nùmero 935396937

Ropa de cama de usar y tirar

Cubrecolchones desechables y ropa de cama desechable

Ofrecemos a nuestros clientes siete líneas de cubrecolchónes, fundas de almohadas y otros artículos desechables, incluidas toallas y sábanas desechables.

Ideal para hoteles, bed and breakfast, campings, hospitales y residencia de ancianos, los productos Blu Service ofrecen diferentes composiciones, precios y características, pero las mismas ventajas: máximo confort para los huéspedes, practicidad y fácil manejo para los empleados. Y en concreto ahorro de dinero.

Cubrecolchónes desechables

7 líneas dedicadas para satisfacer todas las necesidades de hoteles y otras complejos turisticos. Ahorro, calidad, comodidad y practicidad, desde los cubrecolchones más ligeros y económicos de un solo uso hasta los más gruesos, pasando por la nueva funda de colchón impermeable que le permite renunciar a las ceras.

Sábanas desechables

Sábanas desechables, extra resistentes y suaves, confeccionadas en un exclusivo tejido anti-desgarre. Disponible con o sin esquinas. Duran hasta 2 semanas. Tres líneas desde el más barato hasta la linea eco-green.

Fundas y Corredores de Cama Colorados

Ropa de cama en fibra de algodón con colores delicados. Suave y resistente, las fundas de almohadas y los Corredores colorados son totalmente reciclables y naturales.

Fundas Nórdicas

Cómodas, suaves al tacto y transpirables, nuestra funda nòrdica te permiten una inserción fácil y rápida del edredón, gracias a las prácticas aberturas laterales. Producto hecho en Italia.

Edredón

Ideal para las temporadas medias, la colcha que ofrecemos es transpirable y está hecha de polipropileno y relleno de fibra de poliéster. Suave, cálida y envolvente. Disponible en varios colores.

Almohada New

Almohada de microfibra 100% Made in Italy con relleno de fibra de poliéster para una sorprendente comodidad y calidad de sueño. Lavable a 30 °. Disponible en versión ignífuga.

Toallas

Suave, resistente y compuesta por solo fibra natural biodegradable, nuestras toallas desechables son, como todos los demás productos de Blu Service, 100% Made in Italy.

Tapete Antideslizante New

Tapetes de polipropileno antirresbalizo, para el dormitorio y el baño, lavables y personalizables con la marca de su empresa. Disponibles en diferentes colores y tamaños, duran más de tres meses.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.