llamanos al nùmero 935396937

Campings y recintos de campamento

Soluciones ideales para un gran número de cambios

Soluciones ideales para un gran número de cambios

En los campamentos hay un gran número de cambios, es ideal utilizar los cubrecolchones lìnea 25 gramos, que son más baratos, o la línea 45 gramos, que es más opaca y resistente a los líquidos.

Ofrezca a sus huéspedes el mejor servicio proporcionándoles toallas y toallas playeras de la línea Bio: suaves y resistentes, tienen una excelente capacidad de absorción y garantizan una semana de uso antes del reemplazo.

Lìstin de precios

Personalizaciones y pedidos de grandes cantidades

En los campings, donde el flujo de huéspedes es muy alto y se necesitan cambios muy frecuentes de cubrecolchones, sábanas, fundas de almohadas y toallas, no se deje atrapar sin estar preparado en medio de la temporada turística: contáctenos y descubra nuestros servicios de pedidos y envios de grandes cantidades.
También producimos productos personalizados para satisfacer todos los requisitos de tamaño y medida.

Prueba nuestros kits

Cubrecolchones, sábanas, fundas de almohadas y toallas empaquetadas en prácticos kit harán que las operaciones de ajuste de la habitación sean prácticas y rápidas: simplemente abra la caja, tire la ropa de cama vieja y sustitúyala por una nueva.
Tenemos varias opciones de kit para satisfacer las necesidades de los campings turísticos: solicite inmediatamente el envío para probar los beneficios de Blu Service.

Descubre los Kit

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.