¿Por qué reemplazar viejas fundas de colchón de algodón?
Volumen
El cubrecolchón Blu Service le ahorra espacio en comparación con la ropa de cama tradicional. Un paquete de cubrecolchones desechable de 10 unidades es cuatro veces menos alto y voluminoso que un paquete de 10 cubiertas de colchón de algodón. Las cajas prácticas de 200 unidades le permiten ganar espacio de almacenamiento útil.
Sentido práctico
El cubrecolchón desechable facilita y acelera las operaciones de ajuste de la habitación. Cuando el cubrecolchón está sucio, todo lo que tiene que hacer es reemplazarlo y tirarlo en el contenedor de plástico. No màs carros voluminosos y bolsas pesadas de ropa sucia.
Gastos
El cubrecolchón desechable trae ahorros totales a su estructura. Un solo paquete de cubrecolchones es suficiente para el arreglo de un piso completo, ahorrando tiempo y dinero. Los gastos de lavandería y planchado también se reducen, siendo el producto desechable.
¿Y el cubrecolchón impermeable? Cuesta 2,20 €, en comparación con los 18 € necesarios para comprar un cubrecolchòn de cera para una cama individual.
Impermeabilidad
El gasto competitivo de nuestros cubrecolchones desechables a prueba de agua le permite proteger adecuadamente todos los colchones de su estructura, protegiéndolos de las manchas y el desgaste.
Con los nuestros cubrecolchones desechable, la vida útil de tu colchón se hace por lo menos tres veces más larga.