llamanos al nùmero 935396937

B & B y Posadas

Calidad y ahorro sin compromiso

Calidad y ahorro sin compromiso

Ideal para estructuras pequeñas como b & b y posadas: los gastos reducidos de nuestros productos permitirán cambios frecuentes, ahorrando tiempo, evitando largos ciclos de lavado y planchado y haciendo que sus huéspedes encuentren siempre sábanas nuevas y frescas.

Las sábanas desechables, las fundas de almohadas y los cubrecolchones no requieren mucho espacio en el almacen, se quitan y se colocan rápidamente y, sobre todo, le permiten mantener los costos bajos mientras se mantiene el servicio alto.

Lìstin de precios

Personalizaciones y pedidos de grandes cantidades

Incluso para posadas y Bed & Breakfast ofrecemos una amplia selección de productos de diferentes tamaños y la posibilidad de hacer cubrecolchones, sábanas y edredones con medidas personalizables según sus necesidades.
Además, póngase en contacto con nosotros si desea comprar grandes cantidades de productos: estamos a su disposición para brindarle toda la información sobre cómo enviar, descuentos y plazos de entrega.

Prueba nuestros kits

Nuestros kit preparados son ideales para usar en posadas y Bed & Breakfast: simplemente abra la caja para encontrar todo lo que necesita para rehacer las habitaciones. Cubrecolchones, sábanas, fundas de almohadas, toallas: tenemos disponibles varias propuestas de kit para resolver las necesidades de las estructuras más diferentes. Simplemente envíe una solicitud para recibir inmediatamente el kit de prueba que prefiera.

Descubre los Kit

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.