llamanos al nùmero 935396937

Apartamentos
y complejos turìsticos

Un kit listo y práctico para tus invitados

Un kit listo y práctico para tus invitados

Para los apartamentos de verano, los complejos turìsticos y las casas de vacaciones, los cubrecolchones de la lìnea semi-impermeables 25 gramos son particularmente practicos, económicos, higiénicos y ocupan muy poco espacio.

Si eres el propietario de una estructura de este tipo, puedes aprovechar nuestros kits: tus invitados solo tendrán que abrir el armario de la habitación para encontrar de inmediato la ropa de cama limpia y completa con todo lo que necesitas.

Lìstin de precios

Personalizaciones y pedidos de grandes cantidades

Fabricamos cubrecolchones, sábanas y otros productos desechables personalizados en función de las medidas proporcionadas que nos piden. También ofrecemos una amplia selección de productos con tamaños no estándar. Si usted es el propietario de un complejo turìstico o un apartamento de verano y desea prepararse para la temporada turística con todo lo necesario para rehacer las habitaciones de su estructura, contáctenos para obtener más información sobre la compra de grandes cantidades de productos.

Prueba nuestros kit

Deje que sus invitados encuentren todo lo que necesitan para reemplazar la ropa de cama y las toallas de una manera práctica y rápida: elija los kit Blu Service. Gracias a nuestras propuestas ya empaquetadas, simplemente abra la caja, liberate de cubiertas, sábanas y toallas viejas y reemplácelas por otras nuevas. Elige el kit más adecuado para tu residencia o apartamento de verano.

Descubre los Kit

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.